Bienvenidos - Todo está como borradores bajo derechos del autor,

Mi foto
Twitter @ElPsicosofo

miércoles, 9 de junio de 2010

"Energía"

Todos nosotros somos muchas veces amantes de las formas, entiéndase forma por personalidad, carácter, pensamientos, ideologías, etc. Pero siempre habrá algo más allá, algo que en silencio brote de todas las formas, un fondo lleno de armonía, paz, libertad, magia, algo que a veces por segundos logramos intuír que existe, lo percibimos, nos entregámos a ello: la esencia.

Este verso plasma las palabras, que ustedes y yo, podrían haber sentido en algún momento más allá de su individual forma.


" Energía"

Sueños púrpuras,
Olvidos transitorios,
Visiones nocturnas,
Obscuros envoltorios.

Noches inspiradas,
Cielos vigilantes,
Estrellas pintadas,
Sobre nubes alucinantes.

Ecos oníricos,
Aromas penetrantes,
Hacen en la mente,
Momentos fascinantes.

Viajo en dimensiones,
Observo lo desconocido,
Y en un parpadeo,
Yo pierdo el sentido.

Muero...floto en vida,
Vivo...viajo en muerte,
Soy todo...soy nada,
Soy mente...soy alma.

Me fundo en dimensiones,
Creo ilusiones,
Aparezco atemporalmente,
Y evoluciono temporalmente.

Viajo en ondas,
Revivo en reflejos,
Soy dueña de sombras,
Soy dueña de cielos.

Energía...puramente,
Soy el motor de los presentes,
Energía...únicamente,
Soy el orígen y fin de lo latente.


"La inmortalidad es una parte de la eternidad, unirnos a nosotros nos hace inmortales, unirnos a todo nos hace eternos" NHL - Nadim David

"Tratar todo ser vivo como si fuera "Dios" nos conecta con la creatividad y continuidad de la vida" Nadim David - NHL